Sufre caída y se lesiona

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Ama de casa resultó con una lesión en la pierna derecha al caer de su altura, esto cuando caminaba en dirección hacia su domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la atendieron y trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron sobre la calle 18 de marzo, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia, esto ante el reporte de una mujer lesionada.

En el lugar quedó lesionada quien fue identificada como Cecilia Salas García, de 66 años, vecina ese sector de la ciudad quien resultó con una lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla; esto luego de que al caminar rumbo a su domicilio tropezó y cayó sobre el pavimento.

Informes de los uniformados dan a conocer que la mujer aparentemente salió a realizar unas compras a la tienda y cuando regresaba a su casa sufrió un aparatoso accidente y terminó hospitalizada.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento destacaron que a la central de emergencias 911 recibieron un reporte de una mujer lesionada por lo que se trasladaron al lugar, pero tras corroborar que se trató de un accidente fortuito continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia toda vez que no se trataba de un hecho delictuoso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!