Sufre baja de presión y provoca fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Vecino de la comunidad de Villa Mar, de esta ciudad que sufrió una baja de presión arterial al salir de un verificentro provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así mismo resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS donde es reportado estable.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia La Universitaria, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, Rosendo G.R., de 68 años, al manejar una camioneta Nissan X-Terra, color rojo, con placas de circulación YKG4101 del Estado, sufrió una baja de presión al salir de un verificentro perdió el control y se impactó con tres vehículos estacionados.

En el lugar las unidades afectadas son, un automóvil Volkswagen Vento, color café, matrícula YKT2409 del Estado, así como una camioneta Renault Duster, color rojo, placas YCX343A del Estado, y una Chevrolet Blazer, color verde, placas de circulación XWW6511 del Estado. Es de mencionar que todas las unidades estaban estacionadas.

Socorristas de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y trasladaron al conductor responsable a la clínica del IMSS para su atención médica donde reportaron que además de sufrir de presión arterial padece de parkinson.

Fueron Policías Municipales y personal de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente; así mismo remitieron los vehículos al corralón.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!