Sufre agresión verbal y termina en el Hospital

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un pleito entre locatarias del mercado municipal Héroes del 47, de esta localidad terminó con una de estas en el Hospital Civil al sufrir una crisis se nervios que la llevó a tener una alteración en la presión arterial.

Los hechos se registraron en los pasillos del mercado municipal mencionado ubicado en la calle Héroes del 47, de la colonia La Rivera, de este puerto, y provocó la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar, delegación Tuxpan y de personal de la Guardia Nacional.

En el lugar socorristas atendieron a una mujer que dijo llamarse Luisa N., de 75 años, que presentaba una crisis de nervios y alteración en la presión arterial y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Trascendió que la mujer habría sido agredida verbalmente por otra locataria y eso derivó que su estado de salud de viera afectado por fortuna médicos especialistas consiguieron estabilizarla e indicaron que se encontraba estable.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y destacaron que se trató de un conflicto entre particulares y que no la mujer que era señalada se había retirado de la zona por lo que exhortaron a quien se pronunció como afectada acudir a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!