Suficiente oferta educativa, afirman

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Este miércoles fue presentado el programa “Arma tu Plan 2021”, estrategia que tiene como objetivo dar a conocer todas las opciones que tienen los jóvenes para seguir estudiando en preparatoria, universidad o posgrado.

Se trata de una estrategia del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE), indicó al respecto Piedad Alcira Hernández Pérez, directora general del sistema de Telebachilleratos del Estado de Veracruz (TEBAEV), quien acudió al plantel de la colonia Emiliano Zapata, en el ejido Alto Lucero, de esta ciudad.

En dicha sede se ofrecieron conferencias virtuales, para que los jóvenes conozcan toda la oferta educativa de los planteles públicos y particulares establecidos en todo el estado de Veracruz.

La presentación realizada en dicha escuela forma parte de los eventos virtuales transmitidos desde diferentes ciudades, para lo cual se aprovecha la amplia gama de redes sociales.

Las transmisiones para cubrir diez regiones se originaron desde las sedes Pánuco, Poza Rica, Veracruz, Martínez de la Torre, Xalapa, Orizaba, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Alvarado y Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!