“Suena a Venezuela”: Fox sobre apagones

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Los apagones en México empiezan a parecerse a la situación en Venezuela, al parecer del expresidente Vicente Fox Quesada, quien reprochó al gobierno que pidiera a la población el racionamiento del uso de la electricidad para sostener el sistema eléctrico del país.

“Me suena a Venezuela. La campaña de la escasez. Pobre México, ‘tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad’”, escribió el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Y es que el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los mexicanos que apaguen “uno o dos focos que no sean tan indispensables” y así ahorren energía entre las 18:00 y las 23:00 horas para contribuir a evitar más apagones.

Más tarde, Vicente Fox mencionó la conveniencia de que Morena pierda la mayoría en el Congreso, ya que si el partido oficialista propone algo bueno, entonces procederá, pero si es dañino, se descartará.

“Todas las voces serán escuchadas. Esto es lo mejor para todos. Esto es democracia. México nos necesita a todos! Va x México”, posteó Fox, quien en el año 2000 se convirtió en el primer presidente que no fuera del PRI, que gobernó 71 años.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107