Suelta AMLO monopolio de vacunas anti-COVID (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las empresas privadas y los gobiernos estatales que deseen comprar las vacunas anti-COVID por su cuenta podrán hacerlo siempre y cuando las adquieran con las compañías que están autorizadas, presenten los contratos y se ajusten al plan nacional.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy mismo se emitirá un comunicado para tales efectos porque no desea que la monopolización de la aplicación se vaya a prestar a una malinterpretación o politiquería.

“No quiero que se malinterprete que hay empresas que quieren comprar vacunas y no se les permite porque el gobierno ejerce un monopolio de la aplicación de las vacunas, lo mismo en el caso de los gobiernos estatales. Quieren adquirir vacunas están en libertad para hacer, no quiero que se preste a la politiquería”, puntualizó.

“Solo que deben de anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica, a todos en general, público y privado. Los únicos requisitos son el contrato, cuándo va a llegar la vacuna y que sea de una farmacéutica autorizada”, señaló el mandatario.

López Obrador agregó que se deben poner de acuerdo para no repetir la aplicación de las dosis y consideró que, probablemente, para cuando los gobiernos estatales y el sector privado consigan las vacunas anti-COVID, la federación ya estará terminando.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107