Sube ocupación hotelera en Guerrero pese a aumento de contagios

¡Comparte esta nota!

Guerrero.- A pesar del aumento de contagios por COVID-19 y del color rojo en el semáforo epidemiológico, esta tarde, la Secretaría de Turismo de Guerrero reportó un aumento de la ocupación hotelera en las costas de la entidad, pues alcanzó el total de 39.4 por ciento.

En las costas de Acapulco, el área Diamante registró un 37.2 por ciento de ocupación hotelera; la zona de Acapulco Dorado logró un total de 41.6 por ciento; la Náutica alcanzó un 19.7 por ciento; los cuales juntan para el municipio una ocupación hotelera general del 38.1 por ciento.

Para el municipio de Ixtapa Zihuatanejo, la ocupación hotelera general es del 43.4 por ciento; mientras que Ixtapa y el puerto de Zihuatanejo registraron una ocupación hotelera individual de 47 y 25.6 por ciento, respectivamente.

En tanto, la ciudad de Taxco de Alarcón reportó a la Secretaria de Turismo un aumento en su ocupación hotelera del 31.6 por ciento.

Por su parte, Acapulco en su zona de condominios alcanzó una estadía promedio en Diamante del 36 por ciento y en la Dorada del 28 por ciento.

Finalmente, en los tiempos compartidos de Acapulco la ocupación promedio fue el 24 por ciento y en el binomio Ixtapa y Zihuatanejo del 28 por ciento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!