Sube a tres, número de casos sospechosos de Covid-19 en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – En medio de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia, la Secretaría de Salud también informó que en este puerto se incrementó a tres el número de pacientes sospechosos de contagio de Covid-19.

Asimismo, y en lo que respecta a la región huasteca, se reporta el primer caso sospechoso en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Ante ello y en lo que corresponde a este puerto, personal de Seguridad Pública Municipal intensificó recorridos para invitar a la ciudadanía a retirarse de parques y vía pública, y en colonias con perifoneo para que se queden en sus domicilios

El titular de dependencia, Raúl Barroso Specia, indicó que el operativo policial es en apoyo a la campaña “Quédate en casa”, implementada para prevenir contagios de coronavirus.

Añadió que en patrullas se realizan recorridos por zona centro y colonias para invitar, mediante perifoneo, a que la ciudadanía se resguarde en casa y salir estrictamente a lo necesario, mientras que personal de infantería hace lo propio con recorridos por parques, calles y zonas de recreo.

error: Content is protected !!