Portada Principal

Su último paseo

Tihuatlán, Ver.- Una mujer murió al ser atropellada cuando trataba de cruzar la carretera federal Pachuca-Tampico, cuando una unidad no la vio y la embistió tan fuerte que la dejó desfigurada y con parte de la masa encefálica regada en la cinta asfáltica.

Este lamentable hecho ocurrió en la vía de comunicación antes mencionada a la altura de la comunidad de Ricardo Flores Magón, la noche del sábado.

Fueron lugareños de la comunidad antes mencionada que, al escuchar el rechinido de llantas y el fuerte golpe, salieron de sus casas para tratar de ver lo sucedido, pero cuando llegaron a la carretera ya no estaba la unidad responsable.

Estas personas llamaron al 911, por lo que llegó hasta el punto una ambulancia de SAMUV para atender a esta mujer, sin que pudieran hacer algo los socorristas, pues había muerto de manera instantánea.

Algunas versiones comentan que se trató de un taxi, mientras que otros argumentaban que había sido un Torton quien había arrollado a la mujer.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), llegando agentes ministeriales y la perita investigadora, quienes realizaron las diligencias correspondientes para la apertura de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en la funeraria Caro Benavides, en donde está en calidad de desconocida.

Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!