Su sobrino lo asesinó

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Con el trabajo de investigación e inteligencia realizado por los efectivos de la Policía Ministerial se logró la captura de un peligroso sujeto que acabó con la vida de su propio tío.

Se trata de quien responde al nombre de Iván H. M., vecino en el poblado Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de San Rafael, quien la noche del pasado martes apuñaló a su tío afuera de conocido antro de mala muerte, ubicado en la báscula de la comunidad de María de la Torre, perteneciente a este municipio.

Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, la riña inició en el lugar donde se localiza dicha  pocilga y en ese sitio tirado afuera del patio resulto sin vida quien se llamó Esteban H. R., por lo que las corporaciones acudieron para realizar las diligencias de ley.

En el sitio, el homicida dijo que los agresores habían sido dos sujetos y una mujer, quienes huyeron hacia el monte, pero tras llevar a cabo la investigación se logró saber que fue el sobrino quien asesinó a su tío a sangre fría, desconociéndose las  causas o motivos de la artera agresión.

Ante esto, el juez de control giro orden de aprehensión en contra del indiciado, mismo que fue intervenido y trasladado ante la autoridad que lo requiere para que se defina su situación penal por el delito de homicidio doloso.

Una vez más queda demostrado que cuando las autoridades  investigadoras quieren hacer su trabajo, lo llevan a cabo como en esta ocasión, quienes al realizar una minuciosa labor dieron con el probable asesino del campesino que fue agredido salvajemente en las afueras de un antro de mala muerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107