Su propia unidad le aplasta el rostro

Papantla, Ver.-  Un ruletero terminó debajo del taxi que conducía, luego de que uno de los neumáticos se ponchara y necesitara reemplazarlo, sin embargo, al realizar la maniobra en una empinada arteria, el “gato hidráulico” que utilizó, colapsó provocando que la unidad le aplastara el rostro.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la calle Francisco Villa esquina con América, de la colonia Tajín, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron rápidamente para brindarle atención prehospitalaria.

Una vez en el lugar, los rescatistas ofrecieron trasladar a quien se identificó como Alex Moreno Hernández, de 40 años de edad, sin embargo, éste se negó y aseguró que buscaría atención médica por sus propios medios.

La unidad que le cayó encima, es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi y está marcado con el número económico 192 de este municipio, así como con la matrícula de circulación A-320-XCR del Estado de Veracruz.

Comments

comments