Su canto alegra el espíritu de los pacientes del área Covid-19 de la UMAE del IMSS en Veracruz

Compartir en:

En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Veracruz, trabaja la auxiliar de Limpieza e Higiene, Beatriz Rodríguez Landa, quien desde el inicio de la emergencia sanitaria alegra con su canto el espíritu de los pacientes del área Covid-19 del hospital.

Y lo hace con su voz, con su sonoro falsete que hace vibrar de emoción a las y los derechohabientes que se encuentran internados, mientras reciben la atención del personal médico y de enfermería de la UMAE.

“Trabajar en el área COVID significa mucho, porque yo creo que puedo apoyar con mi trabajo, que es la limpieza, ayudar a que los pacientes se recuperen más pronto. Y bueno, les canto porque siento que coopero, que los ayudo emocionalmente, porque la música es el alimento del alma; y  lo aplauden y me incitan a que siga cantándoles un poquito más”, comentó emocionada Beatriz.

“Mi recomendación para toda la población, es que, por favor, sino tienen a que salir de su casa, no lo hagan. Esto es algo serio, realmente estamos pasando por una situación bastante compleja y peligrosa. Entre más nos cuidemos, es mucho mejor”, comentó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!