Su camioneta fue impactada por un tractocamion y murió

Cd. Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al impactar la camioneta que conducía contra un tracto camión cuando circulaba con dirección a su domicilio tras haber acudido a un juego de futbol.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera 85, en el tramo Mante – Llera a la altura del kilómetro 142, cuando el ahora extinto, identificado como Jorge Luis “N”, conducía una camioneta Ford Ranger color negro, con placas de circulación de Tamaulipas, con dirección a su domicilio tras haber acudido a un partido de futbol.

A decir de las autoridades, el conductor invadió el carril contrario, provocando que su unidad fuera impactada por un vehículo de grandes dimensiones, lo que autoridades piensan que pudiera ser un tractocamion, quedando la unidad con serios daños a un costado del camino y en su interior, el cuerpo sin vida de su conductor.

Elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, dando fe del fallecimiento y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga tras el choque por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente.

Comments

comments