Su amigo le echó el carro encima

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Empleado de conocida gasolinera resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un automóvil cuyo conductor huyo del lugar para evadir responsabilidades, la víctima fue canalizado a la unidad de medicina familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la estación de servicios conocida como “Los Mora”, ubicada sobre la avenida Francisco Villa esquina con 5 de Mayo, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer al joven que se encontraba tirado en el piso y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, el joven labora como despachador de combustible en esta gasolinera, por lo que se encontraba en su puesto de trabajo cuando un vehículo ingresó para cargar gasolina, sin embargo, el conductor le echó el carro encima, acto seguido huyó del lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar para socorrer a la víctima y brindarle la atención pre hospitalaria para posteriormente y a bordo de una ambulancia ingresarlo a la sala de urgencia para su atención y valoración médica, su estado de salud se reporta como estable a pesar de las lesiones que sufrió.

El joven indicó que el responsable del accidente es un “amigo” con quien frecuentemente juega y le “avienta” el carro, sin embargo, en esta ocasión no logró controlar la unidad y provocó que el joven resultara atropellado, por lo que ya es buscado por las autoridades para que responda por este hecho.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber lo que realmente había ocurrido y lograr identificar al vehículo responsable de este accidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!