Steven Seagal regala espada samurái a Nicolás Maduro

¡Comparte esta nota!

Caracas, Venezuela.- El actor estadounidense Steven Seagal se reunió con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y le regaló una espada samurái durante el encuentro, transmitido por la televisión estatal.

“Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!”, posteó Maduro.

El mandatario venezolano acompañó su mensaje con tres fotografías en las que se observa el recibimiento y la reunión con el representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Seagal, de 68 años, funge en este cargo desde 2018, cuando el Ministerio lo nombró por ser descendiente de abuelos inmigrantes judíos rusos y su misión es representar al gobierno para facilitar las relaciones con Estados Unidos.

Además es muy conocido por interpretar películas de acción donde se luce en las artes marciales, empezando por “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds (2001), que lo impulsaron al éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107