SSP monta módulos de vigilancia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos adscritos a la región IV de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, montaron módulos de vigilancia en las entradas de la ciudad para revisar a todos los vehículos que ingresen a la cabecera municipal, a fin de evitar hechos delictivos.

En distintos puntos de la ciudad y en carreteras que conducen hacia la costa papanteca, la Sierra del Totonacapan, así como los municipios de Gutiérrez Zamora y Poza Rica, se montó este operativo de vigilancia para verificar que los conductores porten la documentación de sus unidades en regla.

El delegado de Seguridad Pública, Andrés Toga Fiscal, dijo que estos operativos se realizan con la finalidad de estar atentos en la prevención de delitos, siendo acciones que se coordinan de manera conjunta con otras agrupaciones, verificando que los conductores no porten ningún tipo de arma.

Señaló que de igual forma se estará peinando la zona de la Sierra del Totonacapan, a fin de disminuir la ola de asaltos, robos, secuestros y homicidios, que desde hace algunos meses azotan varios municipios de esta región, asolando a los habitantes de esta región.

Las revisiones se estarán llevando a cabo en municipios como Espinal, Coxquihui, Filomeno Mata, y Zozocolco, entre otros, donde se han reportado la mayor parte de hechos delincuenciales, cuya mayoría permanecen en la impunidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!