SSP detiene a empleados petroleros

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un masculino, empleado de una compañía petrolera quien conducía una unidad de forma temeraria.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Cruz Verde, donde los uniformados avistaron una pesada unidad perteneciente a una compañía petrolera, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar una revisión de rutina.

El conductor detuvo la unidad y los uniformados procedieron a inspeccionar el tráiler, verificando que el chofer se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que procedieron a arrestarlo y trasladarlo a la cabecera municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de dos empleados de la compañía «Zago» los cuales fueron llevados ante la Fiscalía de distrito para que respondan por los hechos, mientras que la unidad fue llevada al corralón con apoyo de una grúa, mientras se define la situación jurídica tanto del conductor como la unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!