Sputnik V, 83% efectiva contra Delta

¡Comparte esta nota!

Moscú, Rusia.- La vacuna rusa Sputnik V ha demostrado tener una eficacia del 83.1% contra la variante Delta del COVID-19, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud de Rusia.

“Eficacia del Sputnik V vs.#Delta fue 83,1% frente a infección (reducción 6x) y 94,4% frente a hospitalizaciones (18x reducción)”, señalaron los desarrolladores del fármaco.

A su decir, estos resultados son superiores a los de las vacunas estadounidenses de Pfizer (42%) y de Moderna (76%).

“La investigación publicada en la revista médica Vacunas por el Centro Gamaleya en julio mostró que Sputnik V es altamente eficaz contra las nuevas variantes de COVID-19, incluida Delta”, añadieron.

Destacaron que el aumento de casos de Delta en Estados Unidos e Israel muestra que las vacunas de ARNm necesitan un refuerzo heterogéneo para fortalecer y prolongar la respuesta inmune.

“#SputnikV fue pionero en el enfoque de combinación y combinación, ensayos combinados y mostró una eficacia del 83,1% frente a Delta”, mencionaron y ofrecieron a Pfizer comenzar la prueba con Sputnik Light como refuerzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!