“Soy más grande, más rápido y más atlético”: Jake Paul manda nuevo mensaje al ‘Canelo’

¡Comparte esta nota!

Los hermanos youtubers Jake y Logan Paul han entrado en el mundo del boxeo recientemente, sin embargo, apuntan a lo más alto. El más chico de ambos, Jake, se dio tiempo de hablar sobre Saúl Canelo Álvarez y le dejó un mensaje.

Paul se ve superior al mexicano al menos en el aspecto físico y, aunque admitió que no boxea mejor, consideró que en tres años podría hacer un gran combate ante quien hoy ostenta los campeonatos unificados del supermediano.

    “Soy más grande, soy más rápido y soy más atlético que Canelo. ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero dame tres años. Será una gran pelea”, expresó Jake en una charla durante el programa First Take de ESPN.

El creador de contenido inició su andar en el pugilismo apenas en el año 2020 y reúne cinco peleas, de las cuales ha salido victorioso en todas, cuatro de ellas por nocaut y la restante por decisión en poco menos de un año.

Por su parte, Saúl Canelo Álvarez tiene un récord de 57 triunfos, una derrota y dos empates. Su última pelea fue ante el estadunidense Caleb Plant.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!