Sospechosos son capturados por vecinos de la comunidad La Curva, Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – -Habitantes de la comunidad La Curva, detuvieron a dos sujetos vecinos de la comunidad La Piedad, luego de sorprenderlos dentro de una propiedad ajena ubicada en la localidad de La Curva, pero en un descuido, uno de los sospechosos forcejeó y logró zafarse y darse a la fuga, justo cuando se acercaba la patrulla de la Policía Municipal.

Se trata de Jairo Omar “N”, de 31 años de edad, de ocupación campesino con domicilio en la comunidad de La Piedad, la cual colinda con La Curva, quien fue intervenido por los vecinos, junto con Ernesto Cruz “N”, de 27 años de edad, residente de La Piedad, el cual logró darse a la fuga, tras forcejear cuando se acercaba la patrulla.

La señora Guadalupe Raga Licona, de 32 años de edad, dijo a las autoridades que a eso de las tres de la tarde del pasado domingo, los dos sujetos se metieron a su domicilio por lo que ella salió corriendo hacia la calle, ante el temor de ser agredida, y con apoyo de los vecinos, lograron capturarlos y amarrarlos para entregarlos a la policía, sólo que uno de ellos escapó.

El detenido, Jairo Omar, fue turnado a la instancia correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!