Sospechoso de Covid-19 en Filomeno Mata

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Una persona sospechosa del Covid-19 es monitoreado por el personal médico, luego de que llegara de la Ciudad de México presentó síntomas, así lo dio a conocer el doctor Alfredo Vigueras Salazar, jefe del Centro de Salud de este municipio.

No se tienen los datos generales de la persona, pero se logró saber que el pasado miércoles, 18 de este mes, llegó una persona de la CDMX y el día de ayer comenzó con síntomas semejantes a las del Coronavirus, por lo que acudió al Centro de Salud.

Ahí el personal médico lo valoró y le recomendó no salir de su vivienda para estarlo monitoreando, «llegó un paciente lo revisamos y le dimos las indicaciones de que se quede en su domicilio y vía telefónica lo estamos monitoreando», dijo el médico Viguetas Salazar.

Sin embargo, de manera extraordinaria se logró saber que los familiares no se quedaron tranquilos y acudieron a un hospital de Papantla para ser valorado y de ser posible realizarle la prueba de laboratorio.

Esta noticia ya recorre el municipio y la gente se encuentra en pánico, pues exigen a las autoridades que coloquen un módulo de vigilancia a los autobuses que provienen de otros estados para evitar que el virus ingrese a la comunidad.

error: Content is protected !!