Sospechoso abandona motocicleta al ver a la patrulla; resultó con reporte de robo

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Al ver a la policía, un sujeto dejó abandonada una motocicleta en el que se desplazaba; la unidad de dos ruedas contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Trascendió que al realizar los recorridos de vigilancia sobre la carretera federal San Felipe Orizatlán-Tamazunchale, los uniformados se percataron que un sujeto viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo de la marca Italika.

Sin embargo y para sorpresa de los uniformados, vieron que el sujeto se detuvo y dejó abandonada dicha unidad, internándose entre el monte.

Ante la reacción del sospechoso, la policía procedió a asegurar la motocicleta y fue horas más tarde cuando se enteraron que correspondía a la misma unidad que días antes fuera sustraída de un domicilio particular.

Por lo anterior, los uniformados requirieron de los servicios de una grúa, siendo trasladado al corralón y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El agraviado contó que el robo ocurrió la semana pasada y en su momento se presentó a interponer la denuncia ante dicha representación social.

Desafortunadamente, la policía no logró capturar al presunto ladrón a fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes, pero sí recuperó la motocicleta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107