SOS: desaparece brigadista que llevaba víveres para damnificados

Yecapixtla, Morelos.- Desde el viernes pasado, Jesús Medina Aguilar, brigadista voluntario en Morelos, desapareció cuando salió de la carretera federal que va de Tetela del Volcán a Yecapixtla con víveres de la Ciudad de México, confirmaron sus familiares.

El fin de semana circuló en redes sociales un SOS para dar con su paradero, sin embargo, la Fiscalía General de Estado (FGE) en Morelos indicó que no existe denuncia formal por desaparición.

Pero esta mañana, emitió la ficha de búsqueda de Medina Aguilar, ante la presión en redes sociales por paradero del joven que nunca llegó a su destino.

Medina Aguilar tiene 36 años de edad, mide 1.67 metros es de complexión delgada y usa barba de candado, viajaba en una motocicleta tipo Motocross negra, informó la organización Alameda Morelos –encargada de apoyar a víctimas de personas desaparecidas- la cual alertó sobre su desaparición.

Pero este domingo la motocicleta en la que viajaba fue encontrada en el paraje de Cruz Lima,municipio de Yecapixtla, según lo informó la organización Alameda Morelos quien tiene comunicación con su esposa.

 

EL HERALDO DE MÉXICO

 

nyo

Comments

comments