Sorpresivo operativo

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- De manera sorpresiva autoridades de la Fiscalía General de la República en compañía de autoridades de la Secretaria de Marina, realizaron una diligencia en un local comercial del mercado municipal, esto causó la expectativa y el cierre de céntrica calle Benito Juarez.

Tentativamente los productos comercializados en conocido local, al parecer no cumplen con el permiso o probable que alguna empresa de talla nacional halla impuesto una demanda por el uso de imágenes propias de derechos de autor.

Es preciso señalar que el mes pasado fueron clausurados dos tiendas, extraoficialmente se logro saber que fue por la comercialización de imágenes de la internacional marca de DC Comics, luego de que esta interpusiera formal denuncia ante la instancia competente.

En aquella ocasión fueron clausuradas las tiendas de la calle Benito Juárez y de la calle Mutualismo fueron clausuradas por personal de la Fiscalía General de la Republica.

Es importante mencionar que existen decenas de productos que son imitaciones de marcas reconocidas, cuya mercancía es de procedencia china, la cual aparentemente no tiene los permisos registrados de las marcas para reproducir sus productos.

Casualmente esta situación coincide, luego de que se diera a conocer el caso de posible corrupción y tráfico sustancias ilegales en el recinto portuario de este municipio, trascendió la clausura de tiendas de venta de comercio de procedencia extranjera.

Se informó que las medidas que se llevan a cabo para mantener el control de la dependencia, se realizan rotaciones del personal y en aquellos casos en donde se trata de aduanas ubicadas en terminales marítimas.

error: Content is protected !!