Sorprendente lluvia causa anegaciones en calles

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Demostrado quedó el día de ayer, luego de la torrencial lluvia que cayera alrededor de las dos de la tarde en el primer cuadro de la ciudad, donde no se han realizado aún los trabajos de desazolve para evitar inundaciones durante esta temporada de lluvias.

Nuevamente queda en duda el trabajo de la regidora Gregoria Miguel Reyes, comisionada en Drenaje, Agua Potable, y Alcantarillado, quien a casi cuatro años de gestión de la actual administración como funcionaria fue de las regidoras que menos beneficios aportó a los pozarricenses.

Y es que cabe mencionar que las calles de Poza Rica, el centro de la ciudad, así como las partes bajas deben de desazolvarse a inicios de año; ésto para evitar que la ciudadanía sufra los estragos de las lluvias de agosto, octubre y noviembre.

Esta lluvia también puede afectar los drenajes debido a la basura que se encuentra en las calles y que PASA no ha logrado tampoco controlar; de igual forma contribuiría la basura verde que cayera tras el paso del huracán Grace en días pasados y que tampoco los responsables de Limpia Pública han podido solucionar.

Por Pablo Garcés

Fotos Carolina Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107