Sierra del Totonacapan

Sorprenden a taxista con calzones robados

Chumatlán, Ver. – Cochino trabajador del volante fue detenido por la Policía Municipal luego de robar a su vecina joyas, cámaras, dinero en efectivo y ropa interior de mujer que en conjunto suman 25 mil pesos.

Uriel Santes Salazar, taxista y vecino de la comunidad de Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Santa Ana, es quien fue señalado de hurtar la ropa interior y objetos de valor de la señora Guadalupe S.C.

De estos hechos se supo que la tarde de ayer domingo cuando Guadalupe le pidió a Uriel, ya que lo considera de confianza, una carrera al municipio de Coyutla, porque iba a realizar unas compras, la mujer ahí se quedó y el ruletero volvió a su comunidad comunicándole que más tarde le hablaba para que fuera por ella.

Pero luego de varias horas un vecino noto que el taxista ingreso a la casa de Guadalupe, sabiendo que no había nadie, de inmediato dio parte a la señora que su amigo taxista se había metido a su casa. Como si nada la mujer volvió a pedir el servicio del taxista y lo llevó de nuevo a su domicilio, pero el ruletero no quiso llegar hasta la vivienda de la dama, por lo que lo dejó a una cuadra.

Guadalupe al llegar a su casa se percató del revoltijo qué había entre sus cosas por lo que dio parte a la Policía Municipal y con ellos acudió a la vivienda del ruletero.

La mujer le reclamo a Uriel lo que su vecino le comunico, pero este lo negó todo, sin embargo le pidieron revisar su taxi, para esto la mujer ya había pedido el apoyo de la Policía Municipal, fue en la guantera donde hallaron dos cámaras, joyas que eran de la víctima, lo enfrentaron y le dijeron donde había dejado los calzones robados, y dijo que los había tirado, porque según no le iban a quedar a su pareja sentimental, ante eso ante eso la mujer solicitó a la policía que detuviera al hombre y fue enviado a las celdas preventivas.

La mañana de este lunes el detenido y la agraviada dialogaron ante el jurídico del ayuntamiento donde resultó qué de los objetos robados ascendían a 25 mil pesos entre joyas y las cámaras y la ropa interior, por lo tanto, los tuvo que pagar para poder quedar libre y no ser turnado a la Fiscalía del Estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!