Sorprenden a candidata en actos anticipados de campaña

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La candidata a la diputación local por el sexto distrito, abanderada del partido Podemos, Dolores Juárez, fue sorprendida haciendo actos anticipados de campaña, cuando realizó una visita al mercado Miguel Hidalgo.

Acompañada de su suplente, Xanath Torres Torija, y vistiendo una blusa representativa al color del partido por el que contenderá en busca de una curul en el Congreso Local, la candidata negó realizar proselitismo en este espacio público, señalando que se trató de una visita de cortesía.

Dolores Juárez, dijo que realizó esta visita por invitación de los locatarios de este mercado, para refrendar su compromiso de trabajar por el bienestar de sus compañeros, señalando que toda su vida se ha dedicado a las ventas al contar con un local al interior de este centro de abastos.

En su mensaje dirigido a los locatarios, la mujer dijo “Sí Podemos” haciendo alusión al partido por el que a partir del cuatro de mayo estaría iniciando campaña en busca de una curul, sin embargo, podría ser denunciada por la comisión de un posible delito de actos anticipados de campaña y proselitismo.

Al ser confrontada por representantes de diversos medios de comunicación, la candidata dijo que no portaba ninguna propaganda, tampoco siglas de su partido, señalando que su mensaje era dirigido a sus propios compañeros quienes la invitaron a participar en esta contienda que está por iniciar el próximo 4 de mayo.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!