Sophie Turner celebró su cumpleaños con ayuda de Taylor Swift

Esta semana, Sophie Turner hizo algo que no todas las chicas harían: celebrar su cumpleaños recordando a la ex novia de su novio.

El pasado 21 de febrero, la estrella de Game of Thrones festejó su día de una manera muy particular, bailando y cantando al ritmo de 22, el éxito de 2012 de Taylor Swift, la ex novia más famosa de su prometido, Joe Jonas.

Sophie tomó su Instagram Story para compartir algunos videos de ella cantando el tema de Swift. “No sé ustedes, pero yo me siento de 22”, cantó Turner al ritmo de la canción.

Y por más incómodo que suene, lo cierto es que esa es la canción más adecuada para Turner, quien como ya imaginarán recién cumplió 22 años.

Nick Jonas, su futuro cuñado, aprovechó la ocasión para dedicarle un lindo mensaje. “Feliz cumpleaños @sophiet. ¡Eres súper cool! ¡Todos estamos de acuerdo!”, escribió.

Recientemente, Sophie y Joe se fueron de vacaciones a las Islas Maldivas, donde la pasaron de lujo en un exclusivo hotel donde la noche se valora en unos 45 mil dólares.

Swift y Jonas salieron por algunos meses durante el 2008, pero luego su relación terminó, según la ganadora del Grammy, cuando el ex Jonas Brother le cortó por teléfono en una llamada que solo duró 27 segundos. Esta amarga experiencia inspiró a Swift para escribir Forever & Always.

E!

Comments

comments