Son un terror los policías estatales

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Agentes y subagentes de las 37 comunidades que participaron en la fallida reunión con los cuatro regidores en el ayuntamiento, exigieron la salida inmediata de los elementos de la Policía Estatal, y acusaron una serie atropellos en agravio de la ciudadanía.

Detallaron que también enviarán la solicitud al diputado local Genaro Ibáñez, comisionado en Seguridad Pública, para que atienda el caso.

Aunque fue poco el tiempo que les permitieron dialogar con las autoridades municipales, puntualizaron que policías estatales realizan funciones que no son de su competencia con lo que incurren, dicen, en usurpación de funciones e incluso, en abuso de autoridad.

Este fue otro tema de los que resaltaron durante la reunión que sostuvieron con los ediles, insistiendo en la necesidad de la salida de dicha corporación.

Ahí mismo, aclararon que ahora le tienen más miedo a la Policía Estatal que a los asaltantes, “pues existe temor de llamar a la comandancia y acusarlos, por miedo a que los arresten sin delito alguno”.

Explicaron que a motociclistas les exigen licencia de conducir y si no traen casco protector, es peor, los meten a las celdas, les quitan su dinero y al cumplir el arresto les cobran sendas multas, sin darles tiempo de hablar con sus familiares.

Por otra parte, dijeron que se van a movilizar las 37 comunidades para manifestarse y exigir la pronta salida de la estatal, pues en vez de proteger a la ciudadanía, atracan a pacíficos ciudadanos, pues de otra forma nunca anuncian si detienen a delincuentes puestos a disposición de la Fiscalía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!