“Son épocas de reconciliación”: Ricardo Monreal desea felicidad y dicha por Navidad

¡Comparte esta nota!

El senador morenista Ricardo Monreal envió un mensaje de Navidad a través de redes sociales en el que deseó a los mexicanos lograr alcanzar la felicidad y dicha, así como que “entremos a una etapa de prosperidad”.

Por medio de un video publicado en Twitter, el coordinador de Morena en el Senado de la República destacó que estas fechas son de recopilación.

    “Son épocas de reconciliación, épocas de dicha, épocas de fraternidad, épocas de reencuentro familiar; hay que aprovecharlas, estos días dediquémoslos a eso”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

    “Les deseo feliz Navidad, que superemos todas las dificultades, que entremos a una etapa de prosperidad, que logremos alcanzar la felicidad, la dicha, el bienestar, son mis deseos sinceros para todos los mexicanos y las mexicanas y para todo el mundo”, expresó.

En los últimos días, Monreal Ávila ha expresado su inconformidad con la detención de su colaborador José Manuel del Río Virgen, a quien, afirmó, hay muchos que quieren ver políticamente muerto , “pero no lo van a lograr”, dijo al intentar visitarlo en el penal

Por esta controversia, se ha cuestionado la permanencia de Monreal en Morena, a lo que él ha respondido “voy a luchar porque continúe la transformación que el Presidente ha venido haciendo. Soy congruente y sigo pensando en lo mismo, por eso es que he actuado en razón de mi congruencia, porque el hecho de que se estén cometiendo abusos por quien sea, aunque sean surgidos de nuestro movimiento, no podemos callarlo”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!