Son chatarras los camiones de Limpia Pública de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Ante las pésimas condiciones en que se encuentran las unidades de limpia publica, esto origino que estuviera a punto de suceder una desgracia, luego de que a uno de los camiones que transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico con dirección hacia el basurero esta se le reventó las llantas traseras por lo que el vehículo estuvo a punto de volcarse con todo y la cuadrilla a bordo.

El incidente se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano- Cerro Azul cuando se dirigían a tirar los desechos recolectados de la ciudad en el basurero que se ubica muy cerca de los límites con el municipio de Álamo.

Presuntamente al camión compactador se le reventaron las llantas traseras debido a que estas ya se encuentran en muy mal estado, aunado a que las unidades de limpia publica a decir del personal que ahí labora las condiciones mecánicas no son las adecuadas y a pesar de que en numerosas ocasiones han reportado esta situación la administración municipal a cargo de Carlos Vicente Reyes Juárez no ha hecho nada por mandarlas a reparar.

Afortunadamente en esta ocasión el conductor logro controlar el camión y únicamente se derrapo, provocando el susto de los integrantes de la cuadrilla quienes iban en la unidad, dando a conocer que en caso de que se hubiera a llegar un accidente mayor con fatales consecuencias sus familias quedarían en desamparo debido a que no cuentan con seguro de pues en Pensiones del Estado no tienen derechos por falta del pago.

Esta situación al igual que otras más que han venido sucedido en los últimos días en la administración municipal a cargo de Carlos Reyes Juárez ha creado ciertos comentarios entre la sociedad Cerroazulense quienes han utilizado las redes sociales para expresar su descontento ante el gobierno que están teniendo desde el 2018 a la fecha.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!