Son casi fascistas: AMLO sobre PAN y VOX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La alianza del PAN y el VOX, partido de la ultraderecha  de España, confirma que son fascistas y ultraconservadores, declaró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras condenar la reunión que tuvieron representantes de ambos partidos la víspera.

“Ya ven hasta ayer vinieron unos extremistas de España, del VOX se unieron con el PAN porque son lo mismo, no, nada más que simulaban los del PAN y otros de que eran demócratas y no, son conservadores, y ultraconservadores, casi fascistas”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

“Está retoñando todo esto en España, muy lamentable porque el pueblo español es liberal y esto que está retoñando es lo peor: son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos, toda una inmundicia (…) pero está tomando mucha fuerza es como un retoño del franquismo”, aseguró.

Si bien la derecha mexicana emitió un comunicado en el que explicaba que la reunión de los senadores del PAN con el presidente del partido español VOX, Santiago Abascal, es para detener el comunismo y defensa de la libertad, democracia y la propiedad privada, López Obrador lo consideró una vergüenza.

“Vienen los de VOX de España y hay un besamanos en el Senado, una vergüenza, llegan todos los senadores, no todos, creo que 16 al besamanos a este grupo que es equivalente al yunque, ultra conservadores”, sentenció, aunque aclaró que en México hay libertades y se garantiza su derecho a manifestación.

La víspera se firmó la Carta Madrid, con la que, a decir del senador veracruzano Julen Rementería, se deja claro al presidente López Obrador y a sus radicales que “el país nunca va a ser comunista”, una doctrina que representa una “seria amenaza” para la prosperidad de las naciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107