Son 8 presuntos secuestradores detenidos en Orizaba, ligados a Los Zetas

Orizaba, Ver.- Este viernes fue detenido en el municipio de Orizaba, Emanuel “N”, alias “El Stich”, presunto jefe de plaza vinculado al grupo delincuencial de Los Zeta, y siente personas más, a quienes se les señala por secuestros y extorsiones en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con información policial, entre los detenidos se encuentran Johan “N”, y un sujeto apodado “El Diablo”; además, hay tres mujeres aprehendidas.

Los hechos ocurrieron tras el reporte de una llamada anónima al número de emergencias, alertando sobre la presencia de presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro.

El reporte señaló que los presuntos delincuentes se encontraban en el hotel New York, ubicado en la calle Oriente 27 del municipio veracruzano, y alrededor de las 7 horas se inició la movilización policial.

La detención de estas personas se concretó en el operativo coordinado entre Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, sin embargo, la movilización se extendió a los municipios de Río Blanco e Ixhuatlancillo.

Hasta ahora, las autoridades no han dado parte oficial o un posicionamiento al respecto.

 

 

E-CONSULTA

nlx

Comments

comments