Son 20 petroleros muertos por Covid-19 en Tamaulipas

Compartir en:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De acuerdo a la información que se ha estado manejando por parte de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, hasta el momento son 20 empleados de Petróleos Mexicanos que han fallecido por Covid-19.


Sobre esta situación se ha dado a conocer que en el hospital regional de ciudad Madero, aún permanecen 17 trabajadores petroleros los cuales fueron contagiados por Covid-19, mientras que 20 más ya perdieron la batalla en contra de esta enfermedad.


Presuntamente los trabajadores de Petróleos Mexicanos en su mayoría fueron contagiados al estar trabajando en las plataformas de la zona del estado de Campeche, lugar a donde viajan cada 15 días para cumplir con su labor.


Es importante mencionar que en el hospital regional de este municipio se atienden a trabajadores petroleros no solo de esta zona, sino que incluso también de varios puntos del estado de Veracruz, en donde de manera extra oficial se sabe que también de estos lugares lamentablemente se han presentado ya varios decesos.

Compartir en:
error: Content is protected !!