Sólo yo no iba a asistir: Eugenio Derbez sobre reunión con AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cancelara la reunión que tenía con el grupo Sélvame del Tren y aclaró que el único que no podría asistir era él debido a que se encuentra en medio de la filmación de una película.

En un video compartido en sus redes sociales, Derbez mostró que se encuentra en una locación en la playa y no le era posible estar en la Ciudad de México para la reunión que originalmente fue agendada para el 25 de abril entre el presidente López Obrador y defensores del área donde pasará el Tren Maya.

“Nos la cancelaron ayer, a 24 horas de la reunión, argumentando que los integrantes de este movimiento, ‘los famosos’ habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa, ya hablé con todos y nadie dijo que no iba a asistir”, mencionó el actor.

“El único que dijo que no iba a asistir fui yo porque estoy filmando una película desde hace dos meses, tengo un contrato con un estudio norteamericano y esta fecha la tengo apartada desde hace 2 o 3 meses y no puedo estar en la Ciudad de México porque estoy filmando”, recalcó.

Derbez explicó que el resto del grupo, conformado por más de 70 cantantes, artistas y ambientalistas, sí estaba disponible para la reunión aun cuando era preferible un encuentro en el lugar por donde pasará el tren y con los expertos en la materia.

“Quería mostrarles esto, no fue un capricho, pero que hayan cancelado la reunión nada mas por esto. Si el señor presidente lo que quería era una foto conmigo yo feliz hubiera ido a Palacio Nacional”, expresó el creador de personajes como el Longe Moco.

En cuanto a la foto que circula en redes sociales donde se le acusa de tener intereses empresariales por haber “inaugurado” Ixcaret, el actor puntualizó que es una mentira ya que la imagen corresponde a la conducción de los premios Platino hace cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!