Solo promesas la rehabilitación de la carretera San Sebastián-Chicontepec

TANTOYUCA.- Debido al abandono en que se encuentra, la carretera San Sebastián-Chicontepec se sigue deteriorando.

Fulgencio Orta Hernández, habitante de la zona de San Diego, señaló que desde “San Sebas” hasta Pastoría hay decenas de hoyos, sin embargo el mayor deterioro se tiene en algunos tramos a la altura del Ejido Lázaro Cárdenas perteneciente a Chicontepec, el mismo San Diego y Los Ajos Santa Clara.

Relató que ya es más de medio año en que el mejoramiento de ese importante tramo ha estado en el olvido y eso viene precedido de muchos años de insistencia para que se mejorara.

No sólo les preocupa el hecho de que los vehículos se dañen o que sufran un accidente a cosecuencia de las malas condiciones, sino es una molestia el ir transitado en medio de la polvareda que se hace, pues en los citados tramos, se recorre en terracería.

Puntualizó que en la región, no se ha visto una sola obra del gobierno estatal, por lo que sería conveniente que al menos se le meta mano a la rehabilitación de esta vía tan importante, no sólo para Chicontepecanos y Tantoyuquenses, sino para pobladores de otros lugares que hacen uso de la carretera.

POR LÁZARO GARCÍA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña