Solo habrá un partido

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza

La Liga Campesina de Beisbol achica su rol cada vez más porque los playoffs se están extinguiendo y para el domingo 25 de julio solo habrá un juego, que corresponde al segundo partido de la serie final de playoffs del Quinto Grupo entre los conjuntos Vecinos Km. 6 y Gomqui Jiliapa.

Será un juego de alto voltaje que se realizará en el campo Modesto Gil Sáenz, en donde los Vecinos Km. 6 reciben la visita del Deportivo Jiliapa, es el segundo duelo de la serie final de campeonato, y mientras que los visitantes están contra la pared y obligados a ganar para seguir vivos, en cambio los dueños del terreno van por el triunfo que los convierta en campeones.

El domingo anterior abrió la serie en la comunidad Jiliapa II y Vecinos Km. 6 se acreditó la victoria con pizarra de 14-10, donde Javier Vicencio tiró en gran forma durante 7 entradas y se apuntó la victoria que los puso ya muy cerca del título.

Cabe destacar que Jiliapa es el actual campeón de temporada, justo al final de la campaña regular tuvieron que jugar un partido extra Jiliapa y Km. 6 para definir quien se quedaba con el sitio de honor y ahí los de Jiliapa resultaron vencedores, el partido se desarrolló precisamente en el campo Modesto Gil, así que con este antecedente nada está escrito aún.

En la ronda de semifinales Vecinos Km. 6 eliminó a Amigos de  Beto Cárdenas de Rancho Nuevo y Jiliapa despachó a Comedor Melissa del Sector 5 Totolapa.

ENTREGAN TROFEO CORRESPONDIENTE

REFACCIONES Ortani Úrsulo Galván cerró la temporada como campeón de temporada regular en el Segundo Grupo, donde en playoffs Amigos de Doña Mary Sector 4 se coronó al ganar la serie final a Potrillos de Km. 47 y en el campo al final recibieron el trofeo de monarcas.

El profesor Octaviano Santes Diego, directivo de la Liga Campesina, entregó por separado el trofeo correspondiente a Refacciones Ortani, recibiéndolo el promotor deportivo Nicolás Ordaz Tadeo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!