Coatzintla

Sólo dos camiones recolectores dejaron en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Con apenas dos camiones recolectores, la nueva administración reinició el servicio de Limpia Pública, tras recibir por parte de las autoridades salientes, con varias irregularidades, una de las áreas de mayor impacto en la población.

Información emitida por el ayuntamiento encabezado por César Ulises García Vázquez, los trabajos comenzaron este domingo, e inicialmente en todo el Infonavit Kawatzin y posteriormente, las colonias Antonio M. Quirasco y Adolfo Ruiz Cortines, donde se registra mayor demanda.

Se dio a conocer que son dos camiones recolectores con los que se reinicia por ahora, pero poco a poco se resolverá la problemática, ya que otras unidades se encuentran dañadas y deben ser reparadas lo antes posible.

En ese sentido, se destacó que durante el fin de año no hubo servicio de Limpia Pública por parte de la administración que recien terminó se gestión, lo que provocó que la situación se saliera de control.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!