Solo 20 ciudadanos no podrán votar

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Debido a que no recogieron oportunamente sus respectivas credenciales, un total de 20 ciudadanos de este municipio no podrán ejercer su derecho al voto en las urnas que se instalen el próximo 6 de junio, señaló la encargada del módulo ubicado en el auditorio anexo del palacio municipal, Nayeli Sánchez Martínez

Recordó que el plazo para recogerlas concluyó el 10 de abril, tras lo cual las micas se quedarán en resguardo y podrán ser reclamadas por los ciudadanos hasta después de las elecciones.

Sánchez Martínez mencionó que el principal motivo por el cual las personas no pudieron acudir al módulo por sus credenciales es porque salieron del municipio e inclusive del país por cuestiones de trabajo, y solamente en un caso fue por deceso.

Asimismo mencionó que el módulo sigue en operación y atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ya que se pueden realizar trámites como solicitud de reimpresión, pero sin cambiar datos. En este caso se hacen reimpresiones por robo o extravío, principalmente.

Detalló que la solicitud de reimpresión se puede realizar hasta 24 de mayo, tras lo cual la fecha límite para acudir a recogerlas es el 4 de junio y así poder votar el 6 de junio, fecha de la jornada electoral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107