Solitario sujeto comete robo a plena luz del día

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un solitario sujeto hizo de las suyas a plena luz del día, luego de que cometiera el robo de un celular en el interior de una tienda de abarrotes que se encuentra ubicado en la colonia Magisterial.

La empleada de dicho establecimiento dijo que fue amagada por el ladrón y pese a que gritó para evitar que el sujeto hiciera de las suyas, éste logró arrebatarle su celular.

La víctima solicitó la intervención de la policía,  pero desafortunadamente el delincuente no fue capturado.

En relación a este hecho, una señora manifestó que este mismo sujeto arribó a su negocio e intentó hacer lo mismo.

De acuerdo a la imagen que compartió, fue alrededor de las 16 horas de este domingo cuando el sujeto quiso hacer de las suyas, sólo que el atraco no se consumió y el tipo salió huyendo.

El delincuente portaba una cachucha de color azul, cubreboca, playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro.

Quienes han sido víctimas, han reconocido al sujeto como el responsable de los asaltos que se han cometido en otros negocios.

Incluso, aseguran que ya ha sido capturado por la policía, pero desafortunadamente, ha tardado más en pisar la cárcel que éste en salir, pues al parecer la mayoría de las víctimas decide no denunciarlo, por lo que al final, sólo se hace acreedor a una sanción administrativa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!