Solitario hampón se enfrenta a la policía

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto armado se ha convertido en el «Coco» de la Policía Municipal de esta ciudad.

Por segunda ocasión en la tarde del lunes un presunto delincuente volvió a hacer de las suyas al enfrentarse a los policías. La primera vez fue en la colonia Ampliación Benito Juárez, el segundo enfrentamiento lo hizo en la Colonia Fredepo.

Policías procedieron asegurar una pistola tipo tiro deportivo marca Mendoza calibre 4.7/.177 y metros más adelante una mochila de color rojo con negro donde en su interior contenía dos camisas, dos playeras, unitalla, cachucha, un paquete de cinta canela con cinta gris y yerba seca con características similares a la marihuana, esto ante la presencia de diversos uniformados.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE en este municipio, además de la respectiva denuncia tras la agresión que nuevamente recibieron los uniformados presuntamente por el mismo sujeto esto ahora cuando realizaban acciones operativas en calles de la colonia Fredepo.

Cabe mencionar que el agresor sigue prófugo de la justicia y en un lapso de ocho horas y se les volvió a escapar. Afortunadamente en esta ocasión no hubo en esta ocasión personas heridas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!