Solidaridad con niños con cáncer en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Ciudadanos altruistas entregaron regalos y apoyos económicos para niños con cáncer, en un festival pre-navideño organizado por la delegación local de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC).

Aida Eileen López Loya, representante de la agrupación, indicó que se trató del segundo evento anual de este tipo, en el marco del programa “Apadrina a un niño y haz el regalo perfecto en esta Navidad”.

Detalló que se recolectaron 120 regalos para cinco niños de este municipio, otro de Naranjos y uno más de Potrero del Llano, municipio de Álamo, además de una niña de Tepetzintla y el resto de Ciudad de México.

Además, se hizo un boteo en apoyo para el niño Íker “N”, quien padece leucemia y requiere trasplante de médula ósea.

Asimismo, tras el festival musical se realizó una kermes con venta de antojitos y postres, con la finalidad de recaudar fondos para pagar gastos de envío de los regalos que se enviarán a infantes en Ciudad de México.

López Loya agradeció la participación de alumnos de la Secundaria Constituyentes de Querétaro, así también de las integrantes del comité de AMANC, Laura García Hernández, Adriana Bulos Salinas, Ethel Salinas Román, Ana Victoria Talamante Rodríguez, Monserrat y Juana Yuridia Serrano Hernández, Elizabeth Brizuela Hernández, Elizabeth Espinoza Ruiz y Alondra Lara Matías.

Comments

comments