Solicitan mejora de las calles en Serafín Olarte

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Serafín Olarte, han solicitado, desde hace varios meses, el engravado de las calles de esta localidad, mismas que se encuentran en malas condiciones y es durante la época de lluvias cuando se vuelven intransitables, siendo afectados, niños, jóvenes y adultos, los cuales tienen que caminar entre el lodo.

Dicha vía de comunicación se encuentra en malas condiciones, por lo exigen al gobierno municipal que se realice el engravado de las mismas, por lo que tendrán un mejor acceso para decenas de habitantes.

Los quejosos manifestaron que durante la temporada de lluvia es cuando más sufren por esta problemática, porque la ciudadanía batalla para poder trasladarse a sus escuelas o centros de trabajo, en este sentido son necesarios los trabajos correspondientes.

El estado actual de las calles, representa un peligro para la salud de los pobladores, ya que la presencia de lluvias mantiene anegadas las vías, permitiendo enfermedades como el dengue y chikungunya, entre otros males que aquejan a la población, por lo que piden una pronta respuesta a las autoridades correspondientes.

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña