Solicitan apoyo para un abuelito que fue arrollado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Familiares de Chale Mateo, un abuelito de 89 años de edad fue arrollado en días pasados, solicitan el apoyo de la ciudanía, esto debido a que no cuentan con el suficiente recurso económico para realizarle algunos estudios que se necesitan, ya que su estado de salud es grave.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el octogenario fue atropellado por un automóvil fantasma ya que el responsable escapo de manera inmediata abandonándolo en el lugar de los hechos, lo anterior se presentó cuando la persona de la tercera edad caminaba por orilla de la carretera federal hacia la localidad de Estero del Idolo.

Luego de lo sucedido, el señor Chale, fue internado en el hospital general de Álamo que se localiza en el estero del Ídolo, pero debido a su estado de salud, es necesario que se le realice una tomografía, estudio que no se tiene en dicho nosocomio, motivo por el cual piden el apoyo de la ciudadanía en general.

En cuanto al traslado, este será efectuado la dirección de salud municipal, pero no se ha podido realizar esta acción ya que no se cuenta con el dinero suficiente, por lo que incluso han solicitado la ayuda de los habitantes de la localidad de Hidalgo Amajac, de donde es originario, así lo señalo su hija, quien se encuentra a su cargo.

En caso de que alguna persona desee apoyarlos, se indicó que esto puede hacerse a través del número de cuenta Bancopeel 4169160413747156 a nombre de su nieta Berenice Lizeth Chávez Flores número de contacto 7658416974 por si alguien quiere hablar directamente o ver la situación directamente en el Hospital General de Alamo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!