Solicitan apoyo para trasladar a migrantes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un migrante originario de la comunidad de Citlaltépetl, perdió la vida por causas naturales dúrate la madrugada del pasado miércoles, familiares piden apoyo a la dirección de atención al migrante para trasladar su cuerpo desde el condado de Cleveland hasta el municipio en donde se le dará cristiana sepultura. 

De acuerdo con la esposa del infortunado sujeto, indico que el mismo dia de su muerte, este se comunicó con ella, sin saber que esta era la última vez que hablarían, se trata de Félix Cortez Hernández, de 42 años de edad, quien era originario de la comunidad Citlaltépetl, de este municipio.

Familiares indicaron que el migrante se encontraba en la unión americana desde el 2019 quien se había ido a trabajar a la pizca de naranja, en los campos de Shelby, condado de Cleveland, en el estado de Carolina del Norte, pero por la necesidad de empleo había permanecido en este lugar.

La viuda dijo que luego de acabarse la temporada de naranja, el migrante encontró trabajo en una empresa dedicada a la colocación de paneles solares, siendo la noche de este martes cuando se comunicó con él por última vez, de acuerdo con el informe de las autoridades de la unión americana, el hombre murió repentinamente entre las 00:00 horas y las 02:00 de la madrugada del miércoles,

Ante esta situación, la oficina de atención al migrante a cargo de Roberto Cortés Hernández, ya se encuentra realizando las gestiones pertinentes ante el Consulado de México en Raleigh, para la repatriación de los restos para que de esta manera su esposa, sus tres hijos y su nieto puedan darle el último adiós.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107