Solicitan apoyo para joven lesionada en accidente vial

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Familiares y amigos de Ilse Marlen Aquino, solicitan apoyo para brindar la atención médica necesaria a la joven, quien la madrugada del pasado martes se vio involucrada en el accidente automovilístico en donde dos personas perdieron la vida en la carretera Álamo-Tihuatlán a la altura del rancho el 14.

De acuerdo el reporte de sus allegados, el estado de salud de la jovencita es muy grave y tiene que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que se encuentra en el hospital San Juan Bosco de la ciudad de Poza Rica en donde será intervenida y se le aplicara una laparotomía explorativa abdominal.

Derivado de esta situación, la madre de la lesionada, brindo su número telefónico en caso de que alguien pudiera apoyarlos, 7651120152 así como un número de cuenta 4169 1604 1937 7784 dónde también pueden realizar cualquier tipo de aportación desde cualquier tiene de autoservicio Oxxo.

Es importante destacar que la Ilse no fe canalizada de manera inmediata hacia el hospital por los paramédicos locales que arribaron hasta el lugar de los hechos, luego de ocurrido el accidente, porque la joven mujer se marchó del ahí, dejando inclusive a las dos víctimas dentro del vehículo y no fue hasta la tarde de martes que fue canalizada al médico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107