Solicitan apoyo para familia afectada por fuerte explosión

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego del fuerte estallido que se presentó durante la madrugada del pasado jueves en la comunidad de Potrero del Llano a causa de la explosión de una pipa de gas LP, en donde al menos cinco personas resultaron lesionados a consecuencia de las llamas que se extendieron por el lugar, familiares de los afectados solicitan apoyo de la ciudadanía.

Aunque se desconoce la causa del siniestro, este causo que una pipa estacionaria que se encontraba en el lugar estallara, provocando daños en varios vehículos, así como dos propiedades más y pese a la respuesta inmediata por parte de los elementos de Protección Civil, Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencia, las afectaciones fueron varias.

Derivado de esta situación, vecinos de la comunidad se han solidarizado con la familia Méndez Márquez, quienes luego de lo sucedido perdieron todo lo que se encontraba dentro de su hogar, ya que este fue reducido a cenizas, causando afectaciones incluso en la estructura de la misma vivienda, además de que dos familiares aún se encuentran graves.

Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital general del Álamo en el Estero del Ídolo, mientras que el segundo hacia la ciudad de Poza Rica, en donde continúan luchando para poder sobrevivir, mientras que un tercero perdió la vida, quien fue identificado como Paulino Méndez.

Ante esto, se espera que este domingo 28 de agosto se lleve a cabo una recaudación en diversas partes del municipio en apoyo de los afectados, además de que hacen un llamado a los habitantes a que, quienes quieran donar material de aseó, ropa para niño y adulto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!