Soldado ucraniano graba TikTok en pleno conflicto entre Rusia y Ucrania y se vuelve viral

¡Comparte esta nota!

Un soldado ucraniano bailando junto a sus compañeros, en tiempos en los que la tensión (y el terror) aumenta en Ucrania por la invasión de Rusia, es uno de los contenidos más virales del momento en TikTok, red social que no deja de sorprender por ser plataforma para personas en todo tipo de situaciones y realidades.

Recientemente se viralizó un video desde la cuenta de @alexHook2303, en el que figuran cinco soldados en lo que parece un campo desértico, dos de ellos cargan armas de gran calibre, mientras que otros tienen un hacha y un pico; uno más simula estar tocando una batería. Todos bailan al ritmo del enérgico tema Smells Like Teen Spirit, de la banda de grunge Nirvana. El bailarín principal es el propietario de la cuenta.

El video, que tiene fecha del 22 de febrero, cuenta con 3.8 millones de me gusta y 20.6 millones de reproducciones.

En el contenido viral, hay casi 131 mil comentarios, muchos de ellos en ucraniano, pero también han llegado mensajes de solidaridad y realismo en otros idiomas, entre ellos en español.

@alexhook2303 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦💙💛 #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС ♬ Smells Like Teen Spirit – Nirvana

    @alexhook2303 #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС Smells Like Teen Spirit – Nirvana

“Imagínense que hombres con familia tengan que ir a arriesgar sus vidas solo porque dos hombres no pudieron resolver sus problemas”, dice un usuario. Otra seguidora agrega: “Ellos están grabando TikToks para que sus hijas vean que están bien, quizás sus hijas sean pequeñas y no saben lo que ellos están pasando”.

Alguien más agrega: “Y pensar que es posible que no sobrevivan”.

En medio de la invasión graba Tik Toks

Alex Hook, como se hace llamar el soldado protagonista de la mayoría de sus videos, ha compartido otros contenidos con sus compañeros; sin embargo, en muchos de ellos figura él solo mostrando el día a día en el ejército. Hay otros pocos videos de su vida personal, en los que aparece vestido de civil junto a una niña pequeña que sus seguidores asumen es su hija.

El soldado suma 792 mil seguidores y, aún en sus videos más antiguos, cuenta con mensajes de apoyo en tiempos en los que los militares deben hacer frente a la situación y combatir. El último video lo compartió el 22 de febrero, dos días antes de que ocurriera la invasión.

Ese mismo día subió otros contenidos en los que aparece cargando su arma Y bailando una entretenida canción. En medio del contenido lúdico, en el que baila con grandes tanques de guerra detrás, hay uno que se destaca porque en aparece el soldado enviando un mensaje que recuerda su realidad.

“Es difícil estar aquí, pero las fuerzas armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, dice en su idioma natal.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!