Sol Pérez no se deja de Yanet Garcia y presume sus vacaciones sexy lencería

Compartir en:

Sol Pérez compartió una foto demasiado ardiente en Instagram con la cual se llevó varios me encanta ya que se le vio recostada en la playa y con una tanga muy ardiente desatando la locura entre sus fans.

Por si fuera poco la rubia opacó a su colega Yanet García quien compartió varias fotos en bikini mientras se encontraba en España promocionando su película, Bellezonismo, donde apareció muy candente en varias escenas.

La foto lleva más de 79 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo pues al igual que la regiomontana la invaden de piropos, pues su trasero se ha convertido en la sensación desde que la argentina saltó a la fama.

«Ponete protector que te vas a pelar la cola amor», «Mas fuerte como cuando echaron a Messi del partido», «Apunta pa otro lado, que vas a matar a alguno!! Jajajja», «Si te ve un tiburón te la pone no tengo dudas», le escribieron a Yanet.

Recordemos que en el pasado se decía que entre ambas chicas del clima había una rivalidad, pero de inmediato las especulaciones se aclararon cuando ambas chicas comenzaron a seguirse en Instagram para después comentarse sus publicaciones las cuales han dejado a todos con la boca abierta.

Y es que algo que tienen en común las guapas mujeres además de la enorme retaguardia es el amor que le tienen al deporte pues como todos saben el tamaño de sus derrier se debe a horas en el gimnasio incluida una alimentación balanceada de carbohidratos y proteínas.

View this post on Instagram

🇪🇸❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Incluso se ha dicho que las dimensiones de su trasero son demasiado exageradas por lo que no creen en su naturalidad y aunque ellas lo han desmentido ante la prensa hay quienes siguen pensando que mienten pues no estan seguros que de la noche a la mañana tengan ese volumen tachandolas de operadas.

DEBATE
Compartir en:
error: Content is protected !!