Sofocan voraz incendio en ampliación Santa Anita

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza Puebla.- Alarmante  incendio de matorrales , aledañas al poblado  de la ampliación Santa Anita , fue atendido por  elementos de auxilio que  el que   trabajo conjunto lograron sofocar el incendio.

Los hechos tuvieron lugar, en la comunidad de El Lindero, dónde vecinos reportaron en el módulo de información, seguridad y vigilancia de la comunidad, en el que se dio a conocer   un incendio a orillas de la localidad, lo que alarmó a los habitantes del lugar.

Elementos de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en verificar el siniestro, mediante un recorrido, mismos que fueron parte a Protección Civil para que arribarán al lugar y de manera conjunta sofocar el incendio

Mismos que realizaron acciones para que no se propagara el incendio a las casas vecinas, mientras que familias se encontraban alertas ante cualquier situación, que debido a las condiciones climatológicas podría haberse salido de control.

Horas más tarde , luego de un arduo trabajo  las unidades se retiraron del lugar. Exhortando  a los lugareños evitar hacer quemas de pastizal o basura en esa zona debido a lo peligroso que puede llegar hacer en esta temporada de altas temperaturas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!